A POR MÁS
IDK Euskotren viaja a Gran Canaria para enfrentrarse a Spar Gran Canaria tras conseguir el récord histórico de triunfos con la victoria del sábado en el Gasca y con la intención de sellar la quinta plaza
El equipo canario enlaza una mala racha de 4 partidos consecutivos perdidos. La última derrota en el derbi canario ante el Tenerife que les deja prácticamente fuera de la lucha del el play off por el título (Lointek Gernika debería perder los tres partidos que le restan y las canarias ganar los dos restantes), por lo que llegan descolgadas al duelo… pero no caídas.
En este sentido se expresaba Azu Muguruza, entrenadora del IDK Euskotren: «El campo es muy complicado. Se crecen mucho, es un equipo muy alegre que no se juega nada, sin ningún tipo de presión y será un partido difícil».
Por contra, el IDK Euskotren está con la moral por las nubes después de exhibirse en el Gasca ante el cuarto clasificado de la liga, el Cadí La Seu. Un triunfo para la historia (el club nunca había alcanzado 16 victorias en una temporada regular en la máxima categoría).
La suerte siempre acompaña a los audaces y este equipo ha demostrado arrojo, valentía y unión. Nunca se esconde y en esta ocasión estamos seguros que mostrarán todos sus recursos para seguir escribiendo las páginas más doradas de este club. Lo que se ha logrado es algo muy grande. Pero queremos más. Gogor!