Tras dos victorias consecutivas el IDK Euskotren recibe al líder en el Gasca
El IDK Euskotren llega al encuentro de este miércoles en el Gasca tras vencer de una manera convincente en los dos encuentros disputados la pasada semana. La victoria en Zamora mostró una imagen muy buena del equipo, “habíamos trabajado el partido, era un partido diferente por la defensa de Zamora y creo que el equipo desde el principio estuvo muy centrado, haciendo las cosas bien y luego si encima te ayuda el acierto exterior, lógicamente todo es más fácil”.
Sobre cómo ha evolucionado el equipo en estas semanas “El equipo, cada vez más jugadoras aportan, el otro día mismamente todo el mundo fue capaz de aportar, es verdad que al final cuando todo el mundo aporta y durante el partido pasan buenos momentos primero unas luego otras, todo es mucho más fácil. Al final sabes que cuando una no está bien va a ser otra y hay un relevo”
Enfrente estará el Perfumerías Avenida. Líder de la liga todavía no conoce la derrota este año en la competición. Respecto al reto que supone enfrentarse a un equipo de este nivel Azu comentaba “siempre hay que soñar en que algún día le ganaremos en esta liga, que todavía no lo hemos conseguido y por qué no va a ser este el momento. Hay que ser conscientes de qué rival es y no caer luego en frustraciones. Hay que soñar, hay que intentarlo pero a sabiendas de lo que tenemos delante”.