TENEMOS FE
IDK Euskotren viaja a Girona en busca de dar la machada ante el SPAR Girona en la vuelta de los cuartos de final de los Playoffs
Soñar o morir en el intento. Este miércoles IDK Euskotren parte hacia Girona, para enfrentarse al SPAR Girona en el que puede ser el último partido de la temporada. Una victoria de las donostiarras por 6 puntos o más, incluso por 5 si los guarismos son más elevados que en el partido de ida (56-61), culminarían la mayor de las gestas de este club. Sabemos que es difícil, pero si de algo va sobrado este equipo, es de fe. A creer no nos gana nadie.
María, una de las capitanas del equipo donostiarra declaraba que “el equipo está motivado, porque ese es el espíritu del IDK Euskotren, que al perder de 5 puntos, la eliminatoria está abierta y que se ven con posibilidades y con ganas de dar la vuelta al resultado”. También expresaba que “sienten y han demostrado durante la temporada regular que pueden competir con cualquiera y que el SPAR Girona puede hacer un mal partido y nosotras ganar”.
Por último destacaba que ante la posibilidad de ser el último partido “el viaje a Girona es un viaje especial y emocional y un poco triste porque se acaba ya que hemos hecho un grupo increíble que nos llevamos muy bien dentro y fuera de la pista” Deseó suerte al Super amara Bera Bera de Balonmano, animando a todo Donosti a que vaya a apoyarlas con el objejtivo y el sueño de ganar la copa.
Pase lo que pase, el orgullo por este equipo debe quedar intacto. El dicho “la fe mueve montañas” de inspiración bíblica se debería aplicar a este grupo acostumbrado a luchar contra gigantes y a plantarles cara con la máxima fuerza y confianza para mover un marcador que se antoja como una montaña alpina. Y si al final no conseguimos escalar esa montaña, habremos conseguido algo que no muchos logran. El derecho a soñar. A por todas. GOGOR NESKAK!