En la tarde de ayer Toch Sarr atendió a los medios antes de partir hoy rumbo a Valencia. El equipo afronta la Copa de Lareina con muchas ganas e ilusión “vamos a disfrutarlo y no vamos a rendirnos, va a ser un partido muy difícil porque Valencia tiene una plantilla elegante, queremos intentar recuperar lo que hemos perdido empezando por la defensa e ir a por el partido, pero no tenemos nada que perder”.
En frente estará nada más y nada menos que el anfitrión “Es muy diferente, porque no es un partido de liga, es un partido de la Reina y nos tocó Valencia que es anfitrión, pero será diferente. Iremos a por el partido y sobretodo a disfrutarlo que siempre estar clasificadas en Copa de la Reina es ya un paso muy importante y este año toca jugarlo contra Valencia pues a por Valencia, en su casa y sobre todo a disfrutar”.
Será una Copa sin público algo que Toch ve diferente “Un año más jugando la copa, la verdad que muy contenta de ser parte de esto. Va a ser bonito, sin publico pero ya estamos acostumbradas, a disfrutarlo”.