La jugadora estadounidense Jori Davis es nueva jugadora de IDK Euskotren. Esta escolta de 34 años y 1,75 cm. de altura, inició su carrera en en 2007 en la universidad de Indiana, donde permaneció hasta 2011 con una media de 30 partidos jugados, acreditando en el último año, una media por partido de 19,5 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.
Drafteada por Indiana Fever en 2011, jugó la pre temporada. A partir de aquí inició un recorrido por Europa. Israel, Rumania (Campeona de copa y finalista de liga) Suiza (Semifinales de Liga y finalista de copa y siendo elegida base del año), Italia. Tras su paso por Italia aterrizo en la temporada 2018-2019 en España, en Valencia jugando 31 partidos y teniendo un promedio por partido de 4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, con un porcentaje de tiros de campo del 45% y 35% en triples, llegando a semifinales de liga. Tras este paso por Liga Endesa, volvió a Italia, de ahí a Grecia para jugar en Olimpiacos un año, siendo finalista de liga. En 2022 su destino fue Nueva Zelanda, para acabar esta temporada en el Asvel Lyon, jugando 5 partidos de Euroliga.
Jori es una jugadora que debido a su tamaño y versatilidad, tiene la capacidad de jugar tanto en la posición de escolta y puede ayudar en defensa al 3. Es intensa y lee bien el juego para desequilibrar las defensas. Este aspecto no sólo le beneficia a ella, sino también a sus compañeras de equipo. Una incorporación con mucha experiencia y consistencia en la cancha.