QUE EL RITMO NO PARE
El IDK Euskotren viaja a Galicia para enfrentarse a Baxi Ferrol en busca de la sexta victoria consecutiva que mantenga en plena buen ritmo de las últimas semanas en el segundo partido de los cuatro por disputar en 9 días
Tras la incontestable victoria del jueves en el Gasca ante uno de los equipos más en forma de la liga, el Casademont Zaragoza, el IDK Euskotren viaja este domingo a tierras gallegas para enfrentarse al Baxi Ferrol, el segundo partido de los cuatro partidos en nueve días que pondrá a prueba la resistencia y el oficio del equipo de Azu Muguruza. Sin bajar la guardia y sin confiarse, el equipo donostiarra intentará continuar la racha de victorias, 5 consecutivas, ante el actual colista.
El equipo ferrolano encadena una racha de siete partidos perdidos. Sin embargo haría mal el equipo donostiarra en relajarse. Seguir concentradas y con la intensidad de los últimos partidos sería la mejor receta para ganar y seguir encaramadas a las posiciones de privilegio en la clasificación. Repetir el resultado de la ida con victoria (89 – 60) es el objetivo de IDK Euskotren.
La alegría y buen juego que acompaña a nuestro equipo en las últimas jornadas tiene que ser un acicate para continuar la progresión en el juego. Con todas las jugadoras implicadas y dando su mejor versión, son motivos suficientes para luchar por la victoria. A seguir este momento de confianza que nos permitan seguir soñando con todo, hasta donde el equipo se proponga. Y ahora mismo, no hay techo. Que el ritmo no pare. GOGOR!