Tras el parón debido a los positivos en el rival el IDK Euskotren regresa al Gasca para enfrentarse al Spar Gran Canaria.
La de Azu Muguruza han tenido casi dos semanas para preparar el encuentro. Pero como bien advertía su entrenadora no competir también tiene sus peros “llevamos una racha entre un partido aplazado luego un parón por selecciones ahora este… Es verdad que al final es difícil coger el ritmo de competición, pero bueno estamos intentando trabajar toda la semana para mantener esa tensión y que no lo acusemos esta semana en el partido del sábado. Pero no sabes cómo va a reaccionar el equipo”.
Enfrente estará el Spar Gran Canaria. Las isleñas se encuentran en la duodécima posición de la tabla con 9 victorias y 17 derrotas. Azu analizaba de esta manera al rival “yo creo que es un equipo que está en un muy buen momento, ha ganado muchos partidos en la vuelta y que realmente nos va a poner las cosas muy complicadas. El estilo de juego que tienen ellas no es el que mejor nos viene a nosotras al ser un equipo que juegan muy rápido, con muchos tiros a canasta, con muchas transiciones ofensivas muy rápidas”.